Los accesorios de moda en 2021 que tienes que conocer

Accesorios de moda en 2021
Estas en Inicio » ENTRADAS » ESTILO DE VIDA » Estilo » Los accesorios de moda en 2021 que tienes que conocer

Comienza un nuevo año y con el las nuevas propuestas de los artistas de la moda. Los diseñadores ya están presentando en sus colecciones los accesorios de moda en 2021. Ciertamente, las últimas tendencias en accesorios para mujeres en 2021conjugan lo moderno de los diseños geométricos y lo clásico de flores y perlas. Por otra parte, los colores vibrantes y los brillos estarán muy presentes en la temporada de primavera.

¿Cuáles son los accesorios que estarán de moda en 2021?

Los lentes de sol, bolsos, la joyería y los accesorios para el cabello serán infaltables en la próxima temporada con diseños atrevidos y brillantes que resaltan la exuberancia y el glamour de la femineidad.

Imágenes tomadas de las páginas oficiales de las casas de diseño

1. Lentes de sol geométricos y grandes.

Casas como Dior, Fendi, Chanel y Dolce Gabbana coinciden en que los lentes de sol del 2021 no te dejaran pasar desapercibida. En consecuencia, son de marco muy grandes y voluminosos con formas llamativas. La tendencia en estos accesorios de moda se dirige a las formas geométricas y monturas mariposa, practicamente cubriendo la mitad de la cara.

Aunque hay algunas propuestas más atrevidas, los colores atemporales como negro, gris y carey siguen presentes en las últimas tendencias.

2. Joyas: Perlas, flores y cristales.

La tendencia en accesorios de joyería se ve marcada por la presencia de perlas, cristales y diseños florales en propuestas que combinan lo moderno y lo vintage. Los collares y brazaletes con piezas o colgantes llamativos parecen ser la apuesta del 2021 en accesorios para mujeres.

Colecciones como Alfabeto D&G combina las piedras con las letras permitiéndote llevar desde tus iniciales hasta crear palabras completas. La personalización de los accesorios de para mujer sigue teniendo mucha aceptación este año.

Las argollas siguen estando entre los accesorios de moda en 2021. Eso si, predominan las grandes y voluminosas. Verás muchos cristales, gemas y diseños florales.

3. Bolsos mini: Ultima tendencia en bolsos de mano

No podemos hablar de accesorios de moda sin mencionar los bolsos de mano. Si las últimas tendencias en accesorios son audaces, los bolsos, por el contrario, se ven reducidos. Por lo tanto, la preferencia va hacia los modelos más pequeños, cruzados o al hombro.

Veremos muchos bolsos estilos rígido, colores como el rosa, el marfil y azules en las propuestas de Ferragamo y Michael Kors. Igualmente, como en otras temporadas, veremos cantidad de distintivos de las marcas, como logos y emblemas

4. Diademas y Bobby Pins: Los accesorios de moda para el cabello

¡Los diseñadores parecen haberse puesto de acuerdo en que este año debes brillar! Sedas, terciopelo, incrustaciones y cristales se están viendo mucho en las propuestas de diseñadores especializados como Lele Sadoughi, L. Erickson y Lelet.

Siguen las diademas anchas, anudadas y los bobby pins, eso si, nada sencillos o minimalistas.

Te puede interesar:

Tintes de cabello que son tendencia y quedan bien a todas

En conclusión, la moda femenina sigue reinventándose y dando de que hablar. La mezcla de tendencias está permitida permitiendo desarrollar tu propio estilo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: