Ana Karina Monzón

Ana Karina Monzón. Sobre mi

Sobre mi

«Mi nombre es Ana Karina Monzón y soy como muchas mujeres. Además de mujer, soy ejecutiva, esposa, mamá, coach y, de paso, me encanta las fiestas y paseos. Me llevó mucho tiempo aprender a equilibrar mi vida profesional y vida personal sin olvidarme de mi misma, de hacer las cosas que me llenan y me apasionan.»

Mi Historia

Todos tenemos algo que nos define y nos hace especiales, en mi caso, es la capacidad de simplificar procesos para hacer las cosas más fáciles, aunque parezcan complicadas.

Soy licenciada en pedagogía, coach y directora de proyectos turísticos y comerciales. Por trabajo y por placer, es mucho lo que he viajado y lo que he aprendido de cada lugar que visito. Doy gracias a la vida por haberme permitido conocer de cerca culturas distintas y enseñarme a aceptar y adaptarme a los cambios.

Creo que todos tenemos un propósito en la vida y el mío se ha convertido en hacer lo posible por brindar información valiosa que te ayude a realizarte en todas las áreas de tu vida.

No importa si estás en la cima o empezando desde cero, siempre tendremos una dirección hacia donde donde crecer.

Todos nacimos con la semilla de grandeza para alcanzar lo que queremos, solo necesitamos las herramientas correctas para “despertar” todo nuestro potencial.

Camilo Cruz

¡NO TE PIERDAS LO QUE VIENE!

Déjanos tu correo y recibe las novedades directamente en tu buzón