Cortes de cabello medio que son tendencia este otoño

Estas en Inicio » ENTRADAS » CUIDADO PERSONAL » Belleza y estilo » Cortes de cabello medio que son tendencia este otoño

Hay una tendencia en cortes de cabello medio que está teniendo mucho éxito en los salones y es que el bob haircut style sigue evolucionando y adaptándose a cada temporada y por supuesto, el otoño 2022 no ha sido la excepción.

Ciertamente, El corte medio es una tendencia muy apreciada por los estilistas de cabello en otoño y invierno ya que siguen siendo el símbolo de la mujer chic y moderna, que quiere simplicidad sin perder la sofisticación. Por otra parte, los cortes medianos van con cualquier look, desde los más casuales hasta peinados muy elaborados, además de que permiten destacar los accesorios de moda

Ahora bien ¿Cuáles son las tendencias de cortes de cabello medio que más veremos este otoño invierno 2022?

Corte de cabello Bob Chic mediano

El Bob es de esos cortes de pelo que nos van bien a todas y se adapta a cualquier tipo de cara y cabello. Pues bien, el Bob chic, en su versión más elegante, sigue siendo uno de los cortes de media melena preferidos tanto por las mujeres como por los estilistas para esta temporada otoño invierno.

Cortes de pelo medio en capas suaves

Las capas suaves le brindan al corte mediano un aspecto fresco y juvenil. Sin duda alguna, esa sensación de movimiento en el cabello luce estupendamente. Especialmente, en aquellas que prefieren darle volumen a su media melena.

Blunt Cut

El clásico y limpio Blun Cut continúa más que vigente en las tendencias de corte de pelo mediano. Este corte de cabello recto y preciso es el marco perfecto para quienes desean destacar el rostro a la vez de dar un aire de sofisticación. Es de las tendencias en cortes de cabello que se adapta a cualquier tipo de estilo y personalidad.

Te puede interesar

Tintes de cabello que son tendencia y nos quedan bien a todas

Corte mediano con flequillo de cortina

Es una de las tendencias favoritas para esta temporada. El flequillo no sólo ayuda a que tu pelo quede perfectamente ordenado, sino que además te hará lucir elegante y sofisticada cuando lo llevas sujeto. Además, es perfecto para atraer la atención del espectador hacia el rostro. Completa to look con las últimas tendencias en maquillaje otoño-invierno 2022

Corte rizado con flequillo

El rizado con flequillo combina un look más informal con un acabado profesional que llena de energía las tendencias en cortes de pelo esta temporada. Dile adiós al alisado y luce tus rizos en todo su esplendor.

Flequillo ladeado

El flequillo ladeado, que tanto luce en la media melena, tanto si esta suelta o en recogidos, es otra de las apuestas de los estilistas en cortes medianos. La gran ventaja, son fáciles de mantener y peinar y te permite variar de look a gusto.

¡NO TE PIERDAS LO QUE VIENE!

Déjanos tu correo y recibe las novedades directamente en tu buzón

Deja un comentario