Destinos turísticos románticos para viajar en pareja

Destinos turísticos románticos del mundo

Viajar en pareja es una de las experiencias más hermosas cuando estamos enamorados. Visitar destinos turísticos románticos mantiene vivo el romance y la relación. El mundo está lleno de lugares idílicos que invitan a las parejas a vivir momentos únicos de conexión y disfrute.

Sin embargo hay destinos turísticos tan paradisíacos y románticos que son los preferidos por las parejas, no sólo para su luna de miel, sino para renovar el amor que se tienen. Son esos lugares que tanto la naturaleza como su desarrollo parece pensado para el romance.

Destinos turísticos Románticos en Europa

Paris, Francia

Paris. Destino turístico romántico

Es la ciudad de la luz y del amor eterno, donde se respira y se vive el romanticismo por doquier. Si eliges París para viajar en pareja , te recomiendo visitar Montmartre y contemplar la ciudad en toda su extensión desde lo alto. Es una experiencia que los dejará sin aliento. No dejen de tomarse una foto en el Muro de los te amo.

No en vano Paris es uno de los destinos turísticos románticos más anhelados. Basta con caminar por los asombrosos jardines de Luxemburgo, visitar el Museo de la vida romántica o disfrutar de un buen vino en Saint Germain de Pres para que te sientas que vives un sueño.

Por supuesto que un crucero por el Sena sigue siendo una forma sublime de disfrutar los hermosos atardeceres de la ciudad. Por otra parte, celebrar la vida y el amor Igualmente una cenando en Le Jules Verne. Este famosísimo restaurante a lo alto de la torre Eiffel es el punto culminante de este viaje romántico.

Venecia, Italia

viajar en pareja en venecia

Sí de viajar juntos a un lugar romántico se trata, Venecia es sin duda una de las mejores opciones a considerar. ¿Qué podría ser más encantador que recorrer en góndola sus canales al son de las melodías cantadas por los gondoleros? ¿o caminar por puentes y visitar el barrio de Dorsoduro? Donde los canales y las calles se estrechan y la ciudad se convierte en un pueblecito repleto de tienditas restaurantes y cafés.

Disfruta contemplar el Gran Canal durante la puesta de sol desde el majestuoso puente de Rialto y dar un paseo el Piazza San Marcos, la plaza más romántica de Venecia y sentarte a tomar un espresso en la terraza de Caffè Florian.

Mykonos, Grecia

Mikonos

A sólo media hora en avión desde la hermosa Atenas se encuentra esta pequeña isla del mar Egeo, famosa por su laberinto de calles empedradas llenas de bares, boutiques y restaurantes. Es uno de los destinos turísticos románticos preferidos para luna de miel y aniversarios.

Pasear por sus callejuelas bordeadas de casas blanquísimas y ver sus icónicos molinos de viento a lo lejos, es sentirse parte de una postal. Especialmente en Little Venice, considerado como uno de los barrios más románticos de toda Grecia.

Vale la pena sentarse a tomar una copa en el paseo marítimo al atardecer y disfrutar de la serenidad y una vista excepcional

Disfrutar del sol en la playa de Lía, una de las playas más serena, limpia y tranquila de Mykonos. Sumergirse en las refrescantes aguas y hacer esnórquel, es una de las mejores cosas que pueden hacer al viajar juntos.

Destinos turísticos románticos en América

Cartagena de Indias, Colombia

viajar en pareja a Cartagena de Indias

Cartagena es de esos destinos icónicos para viajar en pareja. Enclavada frente al mar caribe resulta el telón de fondo perfecto para las parejas de enamorados. La ciudad amurallada con sus calles empedradas invitan a pasearla al son de las cumbias y vallenatos de los cantantes callejeros. No dejes de contemplar el atardecer sobre el mar en el Café del Mar en la muralla, un bar de música chill out perfecto para una cita romántica.

La pintoresca ciudad ofrece un sinfín de actividades marítimas, históricas y culturales. Igualmente, es digna de representante de la hospitalidad y la alegría caribeñas.

Tomando una lancha y a muy corta distancia se encuentran las Islas del Rosario. Hermosos islotes de aguas tranquilas y turquesa donde pasar un día relajado y extraordinario.

Tulum, México

viajar en pareja a Tulum, México

Tulum es la joya de los destinos turísticos románticos del Caribe mexicano. No sólo por sus más de 10 kilómetros de arena blanca y aguas turquesas, si no por el esplendor natural de sus lagunas y cenotes.

A diferencia de Cancún, que es más bulliciosa, Tulum se mueve en una atmósfera eco-chic y bohemia. Los alojamientos son pequeños hoteles adaptados al ecosistema, aunque puedes encontrarlos desde lo más rústico hasta lo más lujoso.

Su zona arqueológica Maya a la orilla del mar, sus callejuelas del centro llena de bares y pubs, así como los parques ecológicos cercanos Xcaret y Xel-Há , son actividades que no te puedes perder si decides viajar a Tulum en pareja

Destinos turísticos románticos en Asia y Oceanía

Islas Maldivas

islas maldivas

Si buscas un paraíso en la tierra para tu viaje pareja, probablemente las Maldivas sea la mejor opción. Este archipiélago ubicado en el océano índico al sur de la India y tiene algunos de los mejores hoteles y playas del mundo para relajarse.

De las 300 islas que están ocupadas en este archipiélago, unas 150 son privadas para los resorts turísticos de lujo. Muchos de ellos compuestos de bungalows sobre el agua o palafitos.

Disfrutar de sus paradisiacas playas y y actividades marinas como buceo snorkel kayak es la actividad por excelencia en este paraíso. Sin embargo, además de hermosas playas, Maldivas es conocido por tener algunos de los mejores resorts y spas del mundo. Puedes recibir tratamientos relajantes de diferentes estilos generalmente realizados por profesionales nativos de diferentes países.

Comer en alguno de sus restaurantes bajo el agua y disfrutar de una excelente comida, rodeado del espectáculo marino, es una experiencia que no te puedes perder. También puedes organizar una cena íntima en algún banco de arena, donde sólo estarán tú y tu pareja en una isla diminuta.

Bora Bora

bora bora

Bora Bora es un uno de esos destinos turísticos mágicos y románticos que hacen de la Polinesia Francesa un paraíso único y especial.

Esta isla es un destino privilegiado para los enamorados que buscan perderse entre arenas blancas, un mar cristalino y el verde esmeralda de la vegetación.

Esta conformada por una isla principal y 3 islotes, donde destaca Motu Tapu donde podrás apreciar las mejores vistas de Bora Bora. En Motu Tapu también se encuentran los principales hoteles de la isla que se conectan con la isla principal mediante servicios frecuentes de lanchas.

La principal atracción de Bora Bora es la impresionante laguna, que podrás recorrer en un barco con fondo de cristal o hacer snorkel para explorar el arrecife y encontrarte con un universo marino de peces multicolores.

Hacer un crucero al atardecer en catamarán, caminar por los miradores panorámicos o simplemente refugiarte en algún spa íntimo y tranquilo son un plan estupendo cuando viajas en pareja. Sin olvidar, por supuesto, la magnificencia de sus paradisíacas playas.

Deja un comentario