Los mejores diseños de uñas para lucir este verano

Algunos de los enlaces de esta página son enlaces de afiliado, como asociado de Amazon, gano una pequeña comisión por tus compras. ¡Mil gracias!

Se viene el calor del verano y con él nuevos colores y tendencias, los diseños de uñas no son la excepción, esta temporada trae colores más vibrantes y diseños menos sofisticados que las temporadas anteriores. Aunque aún seguimos viendo skittles y pasteles, se imponen las uñas cortas con diseños menos elaborados y las minimalistas. Si estás pensando en cambiar tu esmalte de uñas te mostramos las tendencias más interesantes que hemos visto hasta ahora para ayudarte a decidir.

Colores que son  tendencia este verano

Coral, amarillo, verde, azul y fucsia

Alegre y brillante es la paleta de 5 colores que dará que hablar esta temporada .

Unicolor, matizadas o arco iris llenarán de luz a tus manos.

Diseños Geométricos

Para las fans del nail art vuelven los diseños geométricos, líneas, círculos y triángulos llenos de contraste que dan un bonito look moderno y se ven estupendas, especialmente si usas las uñas cortas y cuadradas.

Uñas Traslúcidas

Diseño de uñas traslúcidas
Tomado del IG de @beautybybougie

Las veremos mucho esta temporada, son novedosas y atrevidas, no hay matices, las amas o te espantan. Usalas si tienes las uñas largas para resaltar la transparencia.

Continúan los Pasteles

Diseño de uñas pasteles

Los tonos y diseños pasteles, mates o brillantes, continúan dentro de la preferencias de este verano, combina dos o tres colores para darle un toque personal o usálos como skittles (cada uña de un color diferente) ¡Quedan preciosas!

Las muy trendy uñas minimalistas

Diseños sencillos y coloridos sobre uñas nude son parte de las tendencias de este verano, fáciles de hacer y mantener, son una excelente opción para tu próxima manicure. Da rienda suelta a tu creatividad, usa puntos, diseños abstractos, líneas, flores..todo se vale.

Dotticure,  diseño de uñas tendencia en verano 2020

Dotticure

La puntomania o dotticure parece haber llegado para quedarse, las posibilidades de diseño son infinitas y lucen fabulosas. Prueba hacer mosaicos, lluvia de puntos o el discreto punto solitario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: