Ideas de tatuajes combinados y complementarios

ideas de tatuajes combinados
Estas en Inicio » ENTRADAS » CUIDADO PERSONAL » Belleza y estilo » Ideas de tatuajes combinados y complementarios

Tatuarse se ha convertido una de las formas de expresarse más populares en los últimos tiempos. Ciertamente, la mayor motivación de los entusiastas es marcar permanentemente en su piel algo que considera de importancia personal. Partiendo de esta premisa, han surgido grandes ideas de tatuajes combinados y tatuajes complementarios compartido por 2 o más miembros de un mismo grupo que tienen algo en cómun.

¿Qué es un tatuaje combinado?

Cada vez es más popular que las parejas, familias y amigos se hagan un tatuaje idéntico que simbolice y perpetúe el vinculo que los une. Así pues, en los tatuajes combinados veremos fechas, coordenadas, frases o ilustraciones. Aunque no es exclusivo, suelen ser pequeños o medianos.

Algunas ideas de tatuajes combinados

Inspírate con estas ideas de usuarios y artistas de Instagram que tienen trabajos realmente inspiradores.

¿Qué es un tatuaje complementario?

La misma popularidad que tienen los tatuajes combinados la tienen los tatuajes complementarios. En realidad, suelen tener la misma motivación y propósito: perpetuar un recuerdo, intensión o vínculo compartido. Sin embargo, en los tatuajes complementarios, el diseño completo está dividido entre 2 o mas personas, por lo que necesitas juntarlas para verlo completo. Adicional a esto, hay tatuajes complementarios que suponen una condición dentro del vinculo, como por ejemplo: hermana mayor-hermana menor, padre-hijo, etc.

tatuajes

Te puede interesar

Los tatuajes ¿son buenos o malos?

Ideas de tatuajes complementarios

Recomendaciones para cuidar tus tatuajes

Si ya lo consideraste y decides hacerte un tatuaje combinado o no, es importante que tengas ciertos cuidados después de hacértelo.

  • Mantén el tatuaje limpio. En primer lugar, lávalo con agua y jabón y evita los chorros de agua directos sobre la piel recién tatuada.
  • Mantenlo humectado. A continuación, aplica una crema hidratante sobre la piel tatuada varias veces al día.
  • No tomes sol. Evita la exposición al sol las primeras semanas
  • Cuidado con la ropa. Es muy importante que no uses nada que podría adherirse al tatuaje.

¡NO TE PIERDAS LO QUE VIENE!

Déjanos tu correo y recibe las novedades directamente en tu buzón

Deja un comentario