Oraciones al espíritu de la Navidad

oraciones del espíritu de la navidad
Estas en Inicio » ENTRADAS » CUIDADO PERSONAL » bienestar » Oraciones al espíritu de la Navidad

¡Celebremos la llegada del Espíritu de la Navidad con una poderosa oración! Realmente, no hay una plegaria específica para celebrar su llegada. Sin embargo, para pedir bendiciones para ti y todos los tuyos, puedes usar alguna de las que traemos hoy para ti.

También, puedes leer El Espíritu de la Navidad. Cuando y como celebrarlo, donde te explicamos como preparar un día tan especial como es la llegada del Espíritu de la Navidad.

Oración de Conny Méndez

La autora de esta oración de navidad es Conny Méndez. Fue una de las mujeres venezolanas más especiales del siglo XX. Además de caricaturista, cronista, compositora, cantante y escritora, dedicó gran parte de su vida a estudiar y escribir sobre metafísica. También, fue fundadora del movimiento de Metafísica Cristiano de Venezuela y la hermandad de Saint Germain.

En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR. Te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad.
Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar.
Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad
”.

La siguiente oración es una bendición para todos aquellos que se unen para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad y para hacer nuestras peticiones. ¡Celebrémoslo para compartir el milagro de esta época con una oración del Espíritu de la Navidad!

Oración de bienvenida al Espíritu de la Navidad

«En tu nombre, Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar.
Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo. Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad.
Invoco la ley del perdón, la llama violeta Transmutadora y la llama rosa de amor divino, para disolver con amor todo lo inarmonioso durante estas navidades en mi hogar y en el planeta. Luz a la tierra, de manera que la paz, el equilibrio, el bienestar y la alegría llenen mi vida y el mundo entero.
Yo soy la fe que mueve montañas. Yo soy la esperanza de dar y recibir en grande. Realizo la grandeza de la magna presencia y la prosperidad que viene a otorgar la natividad. Borro en mi mente, con luz violeta, todo concepto de limitación y escasez, y no lo acepto más.
Que el fuego sagrado de la transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades, para que el Espíritu de la Navidad se encuentre bien en el tiempo que nos visita, y pueda cumplir su labor sin interferencias. Yo soy la transmutación de la llama violeta en acción, y la perfección del amado Maestro de la Natividad
se manifiesta en el planeta entero por el poder del amor divino
«

Tomado de http://teinvitoaserfeliz.com/

Plegaria corta pero poderosa

Por último, una oración al Espíritu de la Navidad simple pero profunda, perfecta para inundar a tu corazón de luz y esperanza.

“En tu nombre, Amada Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas.
Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo. Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad”

Tomado de quenoticias.com

Para terminar, espero que estas oraciones al espíritu de la navidad te llenen de luz y se te concedan todas tus peticiones.

¡NO TE PIERDAS LO QUE VIENE!

Suscríbete a nuestro boletín para obtener nuestras últimas noticias y actualizaciones

Deja un comentario