Tendencias en maquillaje otoño 2022

Estas en Inicio » ENTRADAS » ESTILO DE VIDA » Estilo » Tendencias en maquillaje otoño 2022
tendencias maquillaje otoño

Nos despedimos del Verano y le damos paso a una nueva temporada. este año no ha dejado de sorprendernos los cambios En las tendencias de moda. mucho más alegres y vibrantes que en años anteriores. En consecuencia, las tendencias en maquillaje otoño 2022 no son la excepción. A pesar de que seguimos con «lo que te gusta y como quieras» que se ha impuesto a través de las redes sociales de un tiempo para acá, parecen coincidir en varios aspectos clave.

Colores de la temporada otoño 2022

Todo parece indicar que esta temporada de maquillaje nos hará lucir un look más cálido y llamativo que los grises, vino y negros vistos en temporadas frías pasadas. Este 2022 los diseñadores nos llenan de optimismo con colores brillantes como rojo y verde y el marrón en toda su gama destacándose especialmente los tonos más cálidos como el canela y el camel. Por otra parte coma veremos combinaciones inéditas con naranja y amarillo tostado.

tendencias en maquillaje de ojos

Últimas tendencias en el maquillaje de ojos

La temporada otoño invierno viene con algunas novedades de estilos que se han venido posicionando tímidamente a lo largo del año. Por ejemplo, pondremos en pausa al uso del eyeliner para darle paso a otros estilos menos discretos, más intensos y atrevidos.

La apariencia desenfadada del estilo grunge nos presenta combinaciones y colores que jamás habíamos visto en esta época del año. Veremos muchos tonos pasteles en todo su esplendor, así como estilos ahumados hechos como al descuido.

Por otra parte, los tonos metálicos y nacarados vuelven a estar en auge, llenando de brillo las tendencias en maquillaje en 2022. Sin embargo, para las más discretas, también se espera la vuelta al maquillaje en tonos marrones ciruela y rosa.

Para completar tu look, las cejas, aunque continúan siendo pobladas, la tendencia es buscar una apariencia más natural. Lo nuevo es llevarlas peinadas hacia arriba y poco delineadas, es una de las grandes tendencias en maquillaje otoño 2022

Contorno de la piel del rostro

Maquillaje de la piel para otoño 2022

La insignia en el maquillaje de la piel en 2022 ha sido sin duda la naturalidad, evitando disfrazar tus rasgos con el contouring. Si bien esta técnica no desaparece del todo, el resultado es mucho más natural y menos dramático.

La iluminación del rostro viene potenciada en la base mientras que el iluminador se reduce a pequeños puntos en la nariz y en los pómulos.

Te puede interesar:

Tintes de cabello que son tendencia y quedan bien a todas

maquillaje de labios

Tendencias de maquillaje otoño 2022 en los labios

Los labios bien definidos y el regreso del delineador o uso del pincel es una de las grandes novedades de las tendencias en maquillaje en otoño 2022.

Por una parte, todavía veremos labios de bordes desdibujados y, por otra parte, labios muy perfilados y elaborados, al mejor estilo de los 90.

En cuanto a los colores, nos sorprenderán los tonos que van desde muy rojos hasta el flamante regreso de los naranjas. Al igual que en el maquillaje de ojos, le daremos brillo a los labios con tonos metálicos y nacarados.

Deja un comentario