Uñas tendencia 2021. Colores y diseños

Estas en Inicio » ENTRADAS » ESTILO DE VIDA » Estilo » Uñas tendencia 2021. Colores y diseños
las uñas tendencia 2021

Se acerca la primavera y con ella una nueva a tendencia en uñas que está preciosa. Al pasearme por las últimas colecciones, encontré colores llenos de optimismo y vitalidad. Las uñas primavera verano 2021 harán lucir tus manos femeninas y encantadoras.

Colores de uñas de moda

colores de uñas

Si bien los colores de moda del 2020 fueron los tonos coral, las uñas tendencia 2021 van desde los rosa fuerte y fucsias hasta el rojo Burdeos. Así mismo, repiten los tonos pastel, aunque con menos fuerza. Por supuesto, los tonos nude que se han convertido en un clásico durante bastante tiempo.

Las uñas perladas o nacaradas

uñas primavera verano 2021

Se veía venir con los polvos de efecto tornasol. Pues si, las uñas tendencia 2021 reviven los tonos perla que usaron nuestras madres hace una pila de años pero en colores mucho más modernos, como los que presentó la colección neopearl de OPI.

Diseños de uñas primavera verano 2021

Veremos una mayor tendencia en uñas cortas y forma almendrada con diseños menos extravagantes que en años anteriores.

Manicure francesa con tips coloridos

manicure francesa de colores

Ciertamente, una divertida variación de la manicure francesa está entre los diseños de uña tendencia 2021. Comparado con temporadas anteriores, los tips de colores los vemos hacia los pasteles y perlados, así como varios colores en una misma mano.

Colores combinados en paletas armónicas

Diseños degradados y gamas

Otro de los grandes hits en las uñas de moda son las paletas armónicas y degradados de un mismo tono, que por cierto, ¡se ven estupendas en uñas cortas! Tanto en tonos que van desde el rojo Burdeos a rosa como de marrones a beige, se ven super modernas y elegantes.

Diseños de uña primavera verano 2021

diseños de uñas tendencia 2021

Si eres fan de las uñas decoradas, la tendencia en uñas para esta primavera no puede ser más femenina. Contrariamente a los diseños geométricos del año pasado, hoy todo se orienta a flores y mariposas. Por otro lado, los dibujos tienden a ser menos elaborados y más simples.

Queremos saber de ti. ¡No olvides dejarnos tu comentario!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: