Uñas tendencia otoño 2022

Uñas tendencia otoño 2022
Estas en Inicio » ENTRADAS » CUIDADO PERSONAL » Belleza y estilo » Uñas tendencia otoño 2022

Se viene una nueva temporada y con ella nuevos colores y estilos. Para aquellas que nos encanta lucir las manos, les cuento que comentan los expertos sobre las uñas tendencia otoño 2022.

Para estos meses, tendremos algunas novedades, sobre todo en color y diseño, se impondrán colores más cálidos y diseños menos definidos.

Colores que llevaremos en la temporada otoño 2022

Los marrones, en toda su gama serán protagonistas de las uñas tendencia este año 2022, los veremos marrón oscuro, café, color caramelo ¡tendrás para escoger!

Por otra parte, la gran revelación de la temporada será el verde en tonalidades que van desde el verde musgo al verde militar. Novedoso y elegante, promete quedarse hasta el invierno.

Veremos también el retorno de los tonos metálicos, tanto solos como combinados con otros esmaltes.

Otro de los infaltables será el blanco Milky (blanco con cierta transparencia) y el clásico rojo intenso.

Por último, los esmaltes naranjas tostado y los tonos ciruela, también tendrán gran aceptación en estos días.

La forma de uñas tendencia 2022

Si algo a quedado claro, es que ¡Todo vale!, aunque cada vez vemos más las uñas cortas redondeadas o las clásicas cuadradas, las stiletto siguen estando entre las favoritas de las uñas tendencia 2022.

Lo que esta por venir en diseños de uñas

El otoño 2022 apuesta por diseños de uñas más modernos, con tendencia hacia lo abstracto. Indudablemente, veremos contrastes, entre los diseños geométricos y los diseños curvos tipo twirls, que han venido imponiéndose y ganando gran popularidad, posicionándose como la gran apuesta de la temporada.

En cuanto a las combinaciones, las mezclas de los colores de la estación, los adornos metálicos y diseños sobre bases nude son las propuestas más relevantes para las uñas tendencia 2022.

Para las fans de las aplicaciones, ¡Buenas noticias! Pues estas seguirán en otoño, especialmente los cristales, perlas y confeti dorado.

¡NO TE PIERDAS LO QUE VIENE!

Déjanos tu correo y recibe las novedades directamente en tu buzón

Deja un comentario