El lujo que puedes tener sin salir de casa

El lujo en tiempos del coronavirus no es imposible, aunque debemos quedarnos en casa, no hay razón para privarnos de momentos especiales y disfrutar de ese pequeño lujo que nos damos de vez en cuando. Cuando estás tu casa, tu eres la celebridad, trátate como te mereces. En vida más fácil te damos algunas ideas para convertir actividades cotidianas en una experiencia que deleite tus sentidos.

El lujo de un baño 5 estrellas

Velas y rosas para un baño de lujo

Prepara el escenario para un baño relajante, solo necesitarás algunas velas perfumadas, música suave, toallas limpias, esponjas, espuma de baño y tus aceite corporal favorito. De esta forma, disfrutarás de la luz tenue, el perfume del ambiente y la untuosidad de los aceites. ¡Quedarás como nueva!

Una noche muy especial

Cama tendida con flores

Coloca sábanas limpias y recién planchadas en tu cama, perfuma tus almohadas, decora tu cuarto con flores, algunos bombones o fresas, una copa de vino y algo que leer, por ejemplo, el último número de tus revistas preferidas en la mesa de noche. Ponte cómoda y entrégate a un descanso de lujo.

¿Que mejor lujo que tu propio SPA?

El lujo de un spa en casa

Si hay algo reconfortante es pasar unas horas en el spa, así que ¡manos a la obra!, busca la receta de alguna mascarilla natural y un exfoliante que se adapte a tu tipo de piel, crea un entorno místico con incienso, plantas y música relajante. Prepara un té y hazle un cariño a tu piel.

Una cena elegante

Mesa puesta para una cena elegante

Viste y decora tu mesa con la misma dedicación que lo harías para una gran ocasión, cuidando los detalles, pide la comida que te guste a tu restaurante favorito y acompáñala con vino y postre.

Mimosas en el desayuno

Sirvete el desayuno en la terraza o junto a la ventana y acompañalo con un cóctel mimosa (champagne con jugo de naranja) mientras disfrutas de la brisa mañanera. ¡Una gran forma de comenzar el día!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: