Entremeses fáciles para fiestas. Ebook gratis

¿Vas a recibir amigos o estás planificando una celebración? ¿Quieres servir aperitivos elegantes que no te cuesten un dineral ni te dejen todo el día en la cocina?. Hoy te traigo un regalo muy especial en el que he puesto un montón de cariño: Cocinar, comer y compartir. Un recetario de entremeses fáciles para fiestas que puedes descargar totalmente gratis.

Aperitivos fáciles que se ven bien y saben bien

entremeses fáciles para fiestas
Crostinis de gorgonzola y peras

¿Quien dijo que los aperitivos elegantes tienen que ser carísimos o complicados de hacer?

Te mostraré cómo preparar entremeses fríos y calientes, patés, dips, verrines y canapés con ingredientes sencillos pero que combinados resultan deliciosos.

Cocinar, comer y compartir

cocinar comer y compartir
Recetas sencillas paso a paso

En cocinar, comer y compartir, encontrarás una selección de entremeses fáciles para fiestas explicados paso a paso de la forma más sencilla. Es un libro diseñado para aficionados, por lo tanto, aún si no sabes cocinar, no te preocupes, podrás seguir la receta sin problemas y te quedarán perfectos.

entremeses fríos y calientes
Entremeses fríos y calientes

Aperitivos fáciles para todos los gustos

Encontrarás entremeses fríos y calientes, con proteína y vegetarianos. Además, encontrarás verrines, canapés, patés y dips.

Entremeses fáciles para fiestas

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Enviar el link a:

proxima edicion recetas para regalar

Recetas para regalar

Después de los entremeses fáciles para fiesta, ¡La edición de diciembre viene con todo! Recetas para regalar es un recetario completo de detalles comestibles dulces y salados que puedes preparar para regalar a tus seres queridos. Estará disponible el 5 de diciembre. ¡No te la pierdas!

Si tuviste algún problema para descargar tu Ebook gratis o quieres enviarnos un comentario, pregunta o sugerencia, puedes hacerlo a través del formulario. ¡Te contactaremos enseguida!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: