5 cursos online para amas de casa productivas

cursos online para amas de casa
Estas en Inicio » ENTRADAS » CRECIMIENTO » Crecimiento Financiero » 5 cursos online para amas de casa productivas

Inicialmente, este era un post sobre ideas de negocio rentables a corto plazo, sin embargo, en mi investigación encontré que sin una capacitación adecuada y actualizada, las probabilidades de éxito se reducen practicamente a 0. Es por ello que mi búsqueda se centró en los cursos online para amas de casa que desean emprender un negocio.

Lee también: Empezar de cero. Fórmula para recuperarse rapidamente

¿Por qué son tan importantes estos cursos online para amas de casa?

Hay más de una razón por la que debes capacitarte antes de empezar un negocio y garantizar el éxito del mismo. Producir para vender es muy distinto a producir para consumir.

1. Estandarización y regulaciones

La estandarización es obligatoria cuando produces para vender ya que deberás ajustar las características de tu producto a lo que espera el cliente y de acuerdo a la norma.

En los cursos online recibes la información y el paso a paso para adaptarte a los estándares y normas que exigirán tus compradores. Especialmente si se trata de empresas. Te ahorra un tiempo precioso y un montón de dinero manejar esta información desde el principio.

3. Materiales y proveedores

La selección de proveedores e insumos para tu negocio determinarán tu costo de producción. Es información valiosísima a la hora de emprender. Saber que, cuánto y donde comprar te permitirá mejorar tu costo y ser más competitivo con tu precio al público. Además, las escuelas suelen tener convenios con los proveedores, por lo que podrás conseguir bonos y descuentos sustanciales.

3. Comercialización

Para construir un negocio rentable, deberás aprender a colocar tu producto en el mercado. Saber venderlo es tan importante como producirlo. Los cursos online para amas de casa te orientan en torno a los precios sugeridos, canales de promoción, competencia, productos más competitivos, etc.

4. Tendencias

Cuando emprendes un negocio en casa, deberás estar al día con las tendencias del mercado y las novedades en materiales, insumos, técnicas etc. Nadie mejor que las escuelas que dictan los cursos online para facilitarte la información calificada o las fuentes que provean las tendencias que atañen a tu producto.

5. Comunidades

Cuándo comienza un negocio las comunidades son de vital importancia para intercambiar experiencias y para apoyarse en la obtención de recursos. Esta es quizás una de las mayores ventajas de inscribirte en un curso online. Conocer gente de todas partes que tiene aficiones y está emprendiendo un negocio desde casa como tú, te ayudará a motivarte y conseguir proyectos compartidos.

6.Maximizar la rentabilidad con muy baja inversión

Ciertamente, cualquier curso completo y serio tendrá un costo. Sin embargo Internet ha permitido a las escuelas y tutores ofrecerlos por un precio mucho más bajo que un curso presencial y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.

El precio de cualquiera de ellos es muy, pero muy inferior al dinero que ahorrarás emprendiendo tu negocio en casa. Por otra parte, tu rentabilidad será mucho mayor que si comienzas sin orientación calificada.

cursos online

Los cursos online para amas de casa mejor calificados por los estudiantes

1. Capacitación en catering de eventos y servicios de lunch

Un estupendo curso online de un mes dictado por el ISE (Instituto Superior de Enseñanza) para desarrollarte en el área de eventos sociales y corporativos. El catering puede ser un negocio de alta rentabilidad con la gran ventaja que, al trabajarse por encargo, la venta de tu producción está garantizada.

2. Emprende con Postres

Si te gustan los postres y estás pensado en venderlos, este curso online es para ti. Te enseñara como emprender tu negocio desde cero. Desde técnicas de repostería hasta como promocionar y vender tu producto.

3. Capacitación en Helados Artesanales

Curso certificado por ISE de un mes donde aprenderás todo lo necesario para comenzar un negocio de helados artesanales. Es un negocio que siempre tiene salida y es menos competido que otros negocios de comida. Además, es un emprendimiento que, bien llevado tiene grandes posibilidades de crecimiento.

4. Curso de Jabones. Nivel 1 y 2

Inicia tu negocio de jabones con este maravilloso curso para aprender a hacer jabones decorativos y especializados como exfoliantes, control del acné y mucho más.

Es un negocio que no requiere demasiada inversión y es bastante sencillo de trabajar en casa. La calidad, creatividad y el saber reconocer las necesidades de tu mercado serán la llave de tu éxito.

5. Elaboración de Velas Artesanales

Las velas artesanales son una gran oportunidad de negocio si tienes habilidad para las manualidades, ya que su precio depende en gran parte del talento artístico que pongas en el producto. Si es tu caso, aprende todo sobre u elaboración e inicia tu negocio cuanto antes con este completo curso online dictado por el ISE.

Decídete a emprender y montar alguno de estos negocios en casa. Hay toneladas de historias de éxito de mujeres que iniciaron con muy poco y construyeron verdaderos emporios. Con capacitación y perseverancia también podría ser tu caso. ¡Anímate!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: