Tintes de cabello que son tendencia y quedan bien a todas

tintes de cabello

Puede sonar superficial, pero si algo es importante es sentirnos bien cuando nos vemos al espejo. En ocasiones, basta un cambio de look para recuperar el optimismo y el entusiasmo de seguir adelante. Uno de los cambios en las tendencias de este año han sido los tintes de cabello, finalmente, parece que los tonos castaños y caramelo le van sacando ventaja a los rubios, lo que es una gran cosa, porque son tonos que rejuvenecen y van bien con practicamente cualquier tono de piel.

Algunos de los enlaces de esta página son enlaces de afiliado, como asociado de Amazon, gano una pequeña comisión por tus compras. ¡Mil gracias!

Las técnicas de tintura de cabello en 2020

La tendencia es hacia looks más naturales y ligeros. Encontraremos aclarados como el Twisted Balayage, similar al que ya conocemos, pero con un resultado final más sutil.

Por otra parte, los highlights vienen en combinaciones de gruesas y finas con el propósito de darle a tu cabello un look luminoso y natural.

Color del pelo desde el café al caramelo

Los colores en los tintes de cabello que son tendencia son mucho más sofisticados que en años anteriores. Vemos ahora una paleta que va desde el café profundo hasta el caramelo, donde abundan los degradados, especialmente en el área del rostro, dando la sensación de estar besado por el sol.

Estamos viendo mucho el bronzing hair , donde el color del pelo toma los tonos tostados entre dorados y cobrizos con mucha luminosidad. Se ve fantástico en cabellos ondulados.

Por otra parte, si te animas con colores más obscuros, las babylights caramelo sobre tonos café profundo no pueden ser más elegantes, además, son tonos que van bien tanto con cabello largo como cortos.

El Caramel Swirl es un juego de tonos castaños con reflejos muy delgados y mechas más gruesas en tonos brillantes. No solo es hermoso, si no que llena de movimiento y luz tu cabello.

Seas blanca o morena, estos tintes de cabello te irán de maravilla, destacarán tu rostro llevando el punto focal a tus facciones.

Así que, si ya es tiempo de renovarte, prueba alguno de estos tintes de pelo y no dejes de ver las tendencias en diseño de uñas para una actualización completa de tu apariencia.

Un comentario en “Tintes de cabello que son tendencia y quedan bien a todas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: